• Nordelta, Tigre, Buenos Aires
  • +54 (011) 15-65338407
  • info@centropath.com.ar

Para más información...

Contactate con nosotros.

CONTACTO

PROGRAMAS INTEGRALES CORPORATIVOS DE BIENESTAR y SALUD

Nuestros servicios a empresas son diseñados de acuerdo a las diferentes necesidades y posibilidades de cada empresa. Dirigido a todo el personal y/o a ejecutivos de manera grupal o individual. En la propia empresa o en nuestras instalaciones.

YOGA
SESIONES ANTIESTRÉS DE RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN
MEDITACIÓN
MINDFULNESS
REIKI
MASAJES
TALLER DE DESARROLLO PERSONAL: PENSAMIENTO POSITIVO Y CREATIVO, ACTITUD CONSCIENTE, PODER INTERIOR
TALLER DE RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN CONSCIENTES Y GUIADAS
TALLER APRENDER A CONCENTRARSE Y MEDITAR: PASO A PASO
JORNADAS DE BIENESTAR Y SALUD


Programa de Yoga en Empresas

Este Programa tiene como objetivo reducir la tensión provocada por el exceso de trabajo, lograr equilibrio psicofísico-emocional, mantener la salud evitando enfermedades y mejorar la comunicación a nivel individual y grupal. De esta manera generar un clima laboral que incentive al trabajador a actuar a favor de la empresa, incrementando la eficiencia, la productividad y creatividad a través de una variedad de técnicas de reducción y control de estrés.


La acción de este programa trae como consecuencia, un crecimiento para su empresa y cada uno de los que la componen, como también una rápida adaptación frente a los cambios y desafíos de la vida actual.

Es nuestra intención que esta práctica sea beneficiosa, para un óptimo rendimiento en su empresa y mejoramiento en la calidad de vida de sus integrantes.

Está diseñado especialmente para que su personal pueda realizar esta práctica dentro de las instalaciones ya sea en la oficina o en un salón adaptado para la actividad. Además ofrecemos la posibilidad que los empleados asistan a nuestro Centro Path, situado en Nordelta, Tigre, Buenos Aires.


Contactanos para una entrevista personal y te facilitaremos una propuesta a medida de tu empresa